AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO PARA EMPLEADOS Y CANDIDATOS

1. Identificación del responsable y tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que Servicios de Intendencia, S.A. en lo sucesivo denominado “El Responsable”, con domicilio en Washington # 910 pte., Centro , Monterrey N.L. C.P. 64000 tratará los datos personales que recabe de usted en los términos del presente aviso de privacidad.

1.1. El tratamiento de sus datos se hará con las siguientes finalidades:

a. Evaluar si usted está calificado para desempeñar un puesto o una función, y para comunicarnos con usted en relación con los puestos disponibles.
b.
Para tramitarle su ingreso a la empresa Servicios de Intendencia S.A. así como el ingreso a laborar en instalaciones de “El Cliente” refiriéndose a todos aquellos que celebren contrato de prestación de servicios con “el Responsable”
c .
Las necesarias para la relación jurídica con “el Responsable”
d.
Para el cumplimiento de nuestros diversos contratos de prestación de servicios o administración de nómina con “El Cliente”
e.
Llevar a cabo investigaciones y análisis, realizar informes estadísticos, establecer esquemas de remuneración y evaluar el desempeño y crecimiento de “El Responsable”
f.
Generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, así como para cualesquier otros fines que “El Responsable” considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo.
g.
Para fines administrativos, como administración de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que estén dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales.
h.
Efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del aviso de privacidad.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombres, apellidos, teléfono (móvil y fijo), fotografía, correo electrónico, dirección, comprobante de domicilio, sexo, RFC, CURP, copia de identificación oficial, IFE, número de pasaporte, estado civil, número de cartilla de servicio militar, clase y número de licencia de manejo, pasatiempo favorito, deporte que practica, si es extranjero documento que le permite trabajar en el País, acta de nacimiento original o copia certificada, estado civil, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, estudio socioeconómico, nombre y parentesco de las personas con las que habita, nombre y parentesco de sus dependientes económicos, nombre, ocupación y edades del padre y madre, acta de matrimonio original o copia certificada, nombre y edades del cónyuge e hijos, grado de estudios, institución, carrera/área, manejo de idiomas, comprobante de estudios, experiencia laboral, conocimientos y habilidades, responsabilidad, asistencia y puntualidad, relaciones laborales, preferencias laborales, puesto, nombre, razón o denominación social, domicilio, periodo laborado, motivo de terminación de la relación laboral y teléfono (móvil y fijo) de la empresa en la que actualmente labora o en las que laboró, cartas de recomendación laborales y personales, número de clínica del IMSS que le proporciona servicio, sueldo, incumplimientos, sanciones, faltas, asistencias, tiempos extras, prestaciones, deducciones, jefe inmediato, ocupación actual, ingreso mensual, número de nómina y cuenta para retiro.

1.2.Datos Personales Sensibles.

“El Responsable” tratará los siguientes datos personales sensibles: discapacidades, tipo de discapacidad, estado de salud, estudios médicos, estatura, peso, talla, enfermedades o padecimientos, tratamientos médicos, lesiones o accidentes, afiliación a algún sindicato, participación en procesos o problemas judiciales, club social o deportivo.

2. Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

“El Responsable” ha designado a un encargado de datos personales (“Oficial de Privacidad”), por lo tanto usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante “El Responsable”, en el domicilio señalado anteriormente.

3. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Si con posterioridad a la revocación usted solicita la confirmación de la misma, “El Responsable” le responderá de forma expresa.

4. Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de:

- Acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos.
- Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos.
- Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio.
- Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud por escrito, al “El Responsable”, con atención al “Oficial de Privacidad”, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

a. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO
b. Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su Representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del “Responsable”
c. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO
d. En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

El Oficial de Privacidad responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO, y en caso se conteste de manera afirmativa o procedente a los cambios solicitados, estos se efectuarán en un plazo máximo de 15 días hábiles. “El Responsable” podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.

“El Responsable” podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión, la “Negativa” podrá ser parcial, en cuyo caso “El Responsable” efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos, y en su caso, el costo de la certificación de documentos.

5. Cambios o modificaciones al aviso de privacidad.

“El Responsable” se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le dará a conocer a usted con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha en que surtan efectos las modificaciones, por medio de la publicación del aviso en la página de internet www.sisamty.com.mx o bien a través de correo electrónico. En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales, que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de internet de “El Responsable”

6. Transferencias de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos a los siguientes tipos de destinatarios, para las finalidades que se indican en cada caso:

Tipo de Destinatario: Departamento de seguridad o Recursos humanos de “El Cliente” o quien este determine para verificación de los datos del personal que ingresara a laborar sus instalaciones, Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Secretaria del Trabajo y previsión Social, Instituto Mexicano del Seguro Social, INFONAVIT.

Finalidad: Auditorías, inspecciones, tramitar ingreso a instalaciones de “El Cliente”

Sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos al “El Responsable”

Doy mi consentimiento para la transferencia de mis datos personales en términos del presente aviso de privacidad. Si____ No____

7. Consentimiento.

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales financieros o patrimoniales para las finalidades necesarias para la relación jurídica con “el Responsable”. (Negarse al tratamiento de sus datos personales tendrá como consecuencia la imposibilidad de establecer una relación jurídica con “el Responsable”)

FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACION: 1° DE ENERO DEL 2013


AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO PARA CLIENTES

1. Identificación del responsable y tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que Servicios de Intendencia, S.A. en lo sucesivo denominado “El Responsable”, con domicilio en Washington # 910 pte., Centro , Monterrey N.L. C.P. 64000 tratará los datos personales que recabe de usted en los términos del presente aviso de privacidad.

1.1. El tratamiento de sus datos se hará con las siguientes finalidades:

a. Recabar información de usted para prestarle el servicio
b. Celebrar un contrato para que “el Responsable” preste sus servicios, tales como reclutamiento, selección y administración de nómina de personal, entre otros.
c. Las necesarias para la relación jurídica con “el Responsable”
d. Para generar una base de datos de los clientes
e. Efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del aviso de privacidad.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: RFC, razón social, registro patronal del IMSS, nacionalidad, país de residencia, tipo de servicio requerido, nombre del contacto, teléfono del contacto, correo electrónico del contacto, descripción del servicio contratado y condiciones comerciales, nombre, domicilio y teléfonos del solicitante, reportes del servicio, sector, giro y los siguientes datos financieros o patrimoniales: principales instituciones de crédito en las cuales tenga cuentas bancarias, sucursales, números de cuenta, y números de cuenta CLABE.

2. Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante “el Responsable”, en el domicilio señalado anteriormente.

3. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Si con posterioridad a la revocación usted solicita la confirmación de la misma, “el Responsable” le responderá de forma expresa.

4. Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de:

- Acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos.
- Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos.
- Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio.
- Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud por escrito, al “El Responsable”, con atención al “Oficial de Privacidad”, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

a. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO
b. Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su Representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del “Responsable”
c. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO
d. En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

El Oficial de Privacidad responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO, y en caso se conteste de manera afirmativa o procedente a los cambios solicitados, estos se efectuarán en un plazo máximo de 15 días hábiles. “ El Responsable” podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.

“El Responsable” podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión, la “Negativa” podrá ser parcial, en cuyo caso “El Responsable” efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos, y en su caso, el costo de la certificación de documentos.

5. Cambios o modificaciones al aviso de privacidad.

“El Responsable” se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le dará a conocer a usted con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha en que surtan efectos las modificaciones, por medio de la publicación del aviso en la página de internet www.sisamty.com.mx o bien a través de correo electrónico. En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales, que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de internet de “El Responsable”.

6. Transferencias de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos a los siguientes tipos de destinatarios, para las finalidades que se indican en cada caso:

Tipo de Destinatario: Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, Secretaria del Trabajo y previsión Social, Instituto Mexicano del Seguro Social, INFONAVIT.

Finalidad: Auditorías, inspecciones.

Sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos al “El Responsable”

Doy mi consentimiento para la transferencia de mis datos personales en términos del presente aviso de privacidad. Si____ No____

7. Transferencias de sus datos personales.

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales financieros o patrimoniales para las finalidades necesarias para la relación jurídica con “el Responsable”. (Negarse al tratamiento de sus datos personales tendrá como consecuencia la imposibilidad de establecer una relación jurídica con “el Responsable”)

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACION: 1° DE ENERO 2013.

 
   

Servicios de Intendencia, S.A.
Washington No. 910 Pte. Monterrey, N.L. C.P. 64000

Conmutador: 8340-0010   E-mail: ventas@sisamty.com.mx
Diseņo Web por: Planeta Web